Hoy es un día especial

Liebster

 

…para mí…

 

¿Cómo empezar?, siendo muy sincero, hablar sobre mí no es algo que me apasione…pero me gusta la oportunidad que me han brindado e intentaré marcarme un CM por no.9 estudio (muy mal Carolina son 8 preguntas y no 9, risas)…dentro de lo que se pueda…nos ponemos serios.

 

…Carolina Marín (CM) gracias por la nominación…

 

En estas líneas vas a encontrar, las reglas de los Liebster Awards, unas preguntas, mis nominados y las cuestiones que les planteo…ya estamos en ello, así que…vamos

 

Reglas Oficiales

 

  1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs
  2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
  3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación.
  4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.
  5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos.
  6. Al Momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles además vía Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones.
  7. De Esta Forma Continuas la cadena, Nominando a 5, 11 ó 20 Blogs, estos a su vez Nominan a cierta cantidad de estos tres digitos señalados.

 

Para no extenderme mucho, tenéis más información en este enlace:

 

Liebster Awards

 

Las respuestas a las preguntas:

 

  • ¿Cuáles son tus hobbies?

Tengo bastantes pintura, música, deporte…generalmente relacionadas con el mundo del arte aunque últimamente apenas tengo tiempo, disfruto cultivando cuerpo, mente…y ¿alma? (también se trabaja, no le daré muchas ideas a los profesionales del «coaching»,risas)…también tengo inquietudes por distintas ramas científicas, la publicidad, el marketing…

  • ¿Te gusta tu trabajo? y si no es así: ¿cuál sería tu trabajo ideal?

Es mi Ikigai, me costo un poco descubrirlo, pero lo logré. Y espero conseguir mi sueño(objetivo) sino tendré que dedicarme a otra cosa.

  • ¿Tienes mascota?

No tengo, aunque me gustan mucho los animales, es una responsabilidad que necesita bastante tiempo y es algo de lo que carezco…siendo el poco que poseo dedicado a la pregunta primera, pero sobretodo a la persona que me hace volar todos los días, sin duda la fuente de inspiración de alguna de mis frases en las redes sociales.

  • ¿Cómo te ves dentro de 10 años?

No me veo, personalmente el futuro puede ser de infinitas formas al igual que los caminos para conseguir algo, eso si expectativas tengo, sencillamente no es más que seguir creciendo como persona, sentirme plenamente realizado con mi trabajo, pero como digo no hay nada escrito y a veces las cosas no son como las esperas.

  • ¿Qué te aporta tu blog?

Entre las innumerables cosas que me aporta comento un par, me permite transmitir el mensaje que quiero sobre el interiorismo (escribiendo…transmitiendo la pasión que siento por el diseño…«si se sabe sentir, se sabe escribir»)., y también desahogarme sobre…ah!!!(risas)

  • ¿Cómo son tus vacaciones ideales?

A mi me gustas más la pregunta que os planteo más adelante, ya que vacaciones ideales no tengo (risas, a la aventura). ¿Si vosotros vivierais en un lugar dónde durante 8 meses estas en manga corta y con una humedad bastante elevada, cuál serían vuestras vacaciones ideales?…nota mental: Bienvenidos a la Costa tropical…

  • ¿Cuál es el último libro que has leído?

Los Aires difíciles, de Almudena Grandes.

  • ¿Algún propósito para este nuevo año?

Eso depende de a quién le preguntes si a mí, a mí mismo o a Julia (risas).

Esta pregunta la añado, ya que así son 9…y como os decía hoy es un día especial para mí…hoy es un día muy nueve, además la pregunta tiene que ver mucho con nuestro próxima entrada al blog…

  • ¿…9…?

La respuesta… en nuestra nueva entrada…próximamente

 

Mis nominados son 7, sí leéis bien, es que combina bien con el 9, me baso un poco en lo que me gusta, en algún amigo, también en blogs, entidades o personas que quiero saber más sobre ellos y pueden aportar mucho a tod@s…Mi propuesta no son preguntas sino más bien que me cuenten 9 cosas sobre ellos.

 

Nominados:

 

Para mi es un placer, con mayúsculas, compartir esto con vosotros…

 

Víctor P. López Bautista

 

No hay enlace/es de interés

 

 

 

Publicado por

Nº9 estudio

Apasionados y profesionales del mundo del interiorismo. Haciendo de la escritura un medio para mostrar nuestro entusiasmo por este apasionante profesión. Humanistas 3.0 + interiorismo= no9estudio

5 comentarios en «Hoy es un día especial»

  1. Bueno Víctor, chapeau por el increible post. También tengo que decir que has encontrado más información que yo… muy original a la vez que profesional!
    Gracias nuevamente por la mención 😊

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.